miércoles, 27 de agosto de 2014

Reflexión sobre las clases de Tecnología aplicada a las Ciencias Naturales



Reflexión sobre las clases de Tecnología aplicada a las Ciencias Naturales

Podría decir que mi experiencia comenzó desde el momento que fui elegida para formar parte de esta gran familia que  es  Isa, recuentros con compañeros y acercamientos de otros  del cual conocía o sabia eran maestros pero  que  no había tenido la oportunidad de compartir experiencias juntos.


Y qué decir de todos los Profesores que nos han guiado durante este proceso, en especial  con la asignatura de Tecnología aplicada  a las  Ciencia de la Naturaleza  cuanta enseñanza. El ahondar mis pocos conocimientos sobre el uso de las Tic para poder incurrir en el diario vivir   con mis  estudiantes y así r trabajar de una manera  diferente más divertida y con mayor aprendizaje.



En esta asignatura aprendí a  como llevar a  mis alumnos de  una  manera diferente, amena e interesante  la realización del proceso enseñanza aprendizaje, Gracias Profe Luisa por su tiempo, paciencia pero sobre todo por transmitirnos y motivarnos al cambio de introducir en nuestra  planificaciones todas las herramientas que  nos brinda la TIC.



Le dejo algunas imágenes con mis colegas maestros y nuestros  Instructores de mi experiencia y del compartir en ISA.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario